domingo, 9 de junio de 2013

Terminando la semana con Jumbo

Se acaba una semana en la que he tenido tantos flashbacks, deja vus y flashfordwards que siento como un torbellino dentro de la cabeza. Junto a la alegría por compartir momentos hermosos con personas muy especiales e importantes para mí, están las dudas y los miedos. Hay decisiones que pueden cambiarlo todo. A veces me cuesta vivir el presente sin preguntarme qué hubiera pasado o qué pasará con un cambio en el rumbo de las cosas. El asunto es que hay que disfrutar los buenos instantes, esos que se vuelven recuerdos que nos sacan sonrisas. Hay que seguir hasta que el sol se apague, hasta que vuelva a llover.


Escuché a los tiempazos la canción Hasta que el sol se apague, de la banda mexicana Jumbo y creo que encaja con mi estado de ánimo y con mi presente. Esta banda llegó a mí después de varios discos de su formación, tienen un estilo que me parece chévere, fueron parte de esa onda mexicana ligerita de fines de los noventa (junto con Zurdock, Zoe) que contrastaba con sus explosivos coterráneos de años anteriores (en la onda Maldita Vecindad, Molotov, Control Machete). Siempre cae bien una cancioncita ligera para salir del vórtice.

Va cayendo el sol mientras espera la salida
de la ultima estrella

Lea también:
Generalizaciones
No lea esto
Cosas que me molestan sobremanera

No hay comentarios: