domingo, 5 de agosto de 2012

Terminando la semana con Regina Spektor

Perseguir sueños nos mantiene vivos, es la razón de seguir peleándole a la vida a pesar de las adversidades. Creo en el destino y creo firmemente en que cuando tiene que ser, ES. Pero también creo en hacerle a la lucha para llegar a donde uno piensa que debería llegar. Hay cosas que he ido consiguiendo, cosas que he perdido por descuido y errores que aún no me perdono, pero este momento en particular le soy grata a la vida y a Dios por lo que tengo para mí, por lo que ha llegado, por lo que se ha ido, por las bienvenidas y por los adioses que ya asumí, por las cosas que permanecen y por lo que ya no volverá a ser igual. Siento una serenidad extraña y al mismo tiempo sé que los días empiezan a contarse hacia atrás cuando un plazo se lanza y hay que sacarles todo el provecho posible. Pick a star on the dark horizon and follow the light..


The Call en la dulcísima voz de Regina Spector es la canción de fe que necesito hoy. Además de ser la banda sonora de Narnia, me trae otros recuerdos lindos y considero que muchos de esos me fortalecen y me animan a continuar mis batallas. Hay tanto por hacer aún..


Just because everything's changing 
doesn't mean it's never been this way before  

Lea también
Terminando la semana con Keane
Si me lo permites..
Mereció la pena..

No hay comentarios: