domingo, 1 de julio de 2012

Terminando la semana con Fuel

Creo que una de las lecciones de la semana ha sido saber escuchar atentamente, a las señales, a los consejos (implícitos o bien explícitos), a las advertencias que llegan en forma no tan sutil. De todos modos, ha sido una semana bastante buena, a pesar de que han caído varias cosas como baldes de agua fría, creo que el baldazo se siente menos helado cuando ya te lo esperas. Es extraño que todos tengamos nuestras historias individuales, pero que en algunos puntos crucen otras historias, igual, más o menos descarriladas que las nuestras. (Sí, sabrán disculpar, mis ideas no conectan. Así estoy.) Memories are just where you laid them..


Hemorrhage (In My Hands) del grupo Fuel, en realidad no tiene mucho que ver con mi mood, pero se hizo presente y me quedé en su compañía durante la semana.Ando más noventera que de costumbre, así quea quienes gustan de la música de esa linda década, disfruten de la musiquita conmigo.


And i wanted 
you turned away 
you don't remember 
but i do

Lea también:
Terminando la semana con Madonna
Con Creed el lunes es menos feo
Confiar

No hay comentarios: