viernes, 6 de julio de 2012

Si me lo permites..

A veces las personas que queremos toman decisiones que no aprobamos, no entendemos, nos parecen arrebatadas, irreflexivas, hasta medio giles. Pero toca estar, porque no se trata de concordar en todo, sino de quedarse a pesar de los desacuerdos. 
He hecho lo que me ha dado la gana y no siempre me ha ido bien. No me he librado de pagar (a veces con creces, a veces suave nomás) todas y cada una de las consecuencias de mis acciones. Nunca me ha faltado el abrazo cariñoso en un momento bajo ni la sonrisa aliviada de las ocasiones en que he (¿hemos?) podido zafar con altura de las circunstancias escabrosas. Mis más cercanos comañeros de camino han respetado mis decisiones por más descabelladas que les habrán parecido en su momento.
...
...
Ahora me toca hacer lo mismo a mí. Creo en vos, en tu voluntad y en que luchas hasta el último para obtener lo que te propones. No sólo respeto la decisión que has tomado, me comprometo a meter el hombro y a estar. A pesar de todo. A pesar de mí misma. Sin importar distancia o circunstancias. Estoy para vos y estoy para quedarme. Claro, siempre que vos me lo permitas.


Como te dije en alguna ocasión, te amo más de lo que puedo manejar y eres lo más lindo que tengo en mi vida.

Eso es to.. 

No hay comentarios: