domingo, 24 de junio de 2012

Terminando la semana con Madonna

Cuando pasan cosas que no podemos asimilar, llega un punto en que el corazón se niega a seguir sintiendo, repeliento cualquier intento de acercamiento que pudiera eventualmente terminar en dolor. El asunto es cuánto puede llegar a durar ese estado, qué tiene que pasar para salir de la catatonia emocional. Creo en el destino, creo en las cosas que están destinadas a ser, los "meant to be", por lo tanto creo también en lo que no será por más vueltas que se le dé, por mucho que se intente y se fuerce algún eje por ahí. Muchas cosas han pasado para llegar a este punto, unas buenas, otras no tan buenas, de todas he aprendido con sonrisas o con dolor. El aprendizaje tiene que llevarme a continuar. You're frozen when your heart's not open.


Madonna, con Frozen del disco Ray of light, una de mis canciones favoritas de esta dama, tiene el equilibrio entre la esperanza y el findelmundo que ha sido esta semana, y me acompaña a tomar una gran bocanada de aire y ver que el ahora es el que debe ser, talvez en un mañana (cercano o no) lo comprenda y dé gracias.

Now there's no point in placing the blame
And you should know I suffer the same

Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con The Verve
Mereció la pena..
Confiar

No hay comentarios: