domingo, 29 de abril de 2012

Terminando la semana con Tracy Chapman. Post # 200

Extraño ese tiempo en el que la vida me regalaba la oportunidad de escapar por un ratito de mi día a día, de mi "siempre". Extraño esa sensación de libertad de dejar atrás lo que agobia y asfixia. Extraño que incluso mis obligaciones me permitan tomar un nuevo aire y regresar nuevita.. a continuar. La vida va cambiando, y los caminos que he tomado ya no me permiten tal maravilla. Hay que buscar la manera de hacer catarsis. De lo contrario todo se vuelve pesado, difícil, invivible. La música tiene ese efecto. Me libera. Me conforta. Por eso le soy fiel. Escapamos juntas un rato, enloquecemos, gritamos, lloramos. Y todo, de alguna extraña manera, vuelve a su cauce. Y es que escapar siempre es mejor cuando se tiene con quién. Any place is better.



Con esta canción de Tracy Chapman sacada de su disco homónimo, completo las 200 entradas en este espacio, que también ha sido parte de mis escapes y de algún modo un reflejo de mi vida. Siempre la música ha estado presente. He escuchado esta canción en diferentes circunstancias esta semana que termina y tenía que darle un lugarcito aquí. Escuchar esta canción me da la idea de paz y carretera. Estos días serán pesados, definitorios y definitivos. Hay que ver qué pasa y cómo evolucionan las situaciones.

And your arm felt nice wrapped 'round my shoulder
and I had a feeling that I belonged
and I had a feeling I could be someone..

 Lea también:

Esto de la amistad..
Ya también 5 años!
ABC musical, dígalo cantando!

1 comentario:

Alba Morales dijo...

Ánimo Mashu, respirando profundo!!

No tienes ideaaaaa!!! cómo me han llegado tus palabras: "pesados, definitorios y definitivos"

Waaaa...!!! =P