viernes, 6 de abril de 2012

Esto de la amistad..

Gran parte de lo que escribo en este espacio, tiene que ver con mis amigos. Las historias vividas, las aventuras, las alegrías, las penas, las rabias, las broncas, las ilusiones, las decepciones, las luchas (no las lluchas, LUCHAS digo!), el paso del tiempo y las circunstancias, han hecho que tenga un gran apego por algunas personitas en especial, que sean parte importante de mi vida y que cuide mucho esos vínculos con quienes se han convertido en tan valioso tesoro.
Creo en la gente, generalmente me ha ido bien salvo un par de deshonrosas excepciones, puedo decir con una sonrisa que la fidelidad de los que amo ha sido la regla y que la gente de mal actuar  ha sido la excepción.

En este tiempo en el que me he sentido andando sobre arenas movedizas, siempre he tenido una mano amiga que me dé el jaloncito de fe para no hundirme, para no sucumbir. Desde cerca o desde lejos he contado con mis más fieles compañeros de viaje, con quienes han estado incluso cuando he sido yo la que ha hecho alguna trastada. Han estado y no se han alejado. La distancia física no ha sido motivo de lejanía ni ha resquebrajado los lazos.

Hay vínculos increíbles, lazos que lo han superado todo, que ni nosotros pensábamos que eran tan fuertes pero que nos mantienen juntos incluso cuando a nuestro alrededor pasan mil vainas que pudieran habernos alejado. Esos lazos nos han sostenido siempre, han sido causa y consecuencia de muchos momentos felices, de muchos recuerdos indelebles. Por todo lo que hemos pasado y por las muchas cosas que espero compartir con esta gente chévere con la que camino, hoy agradezco a la vida cada momento vivido, incluso aquéllos en los que he renegado sin entender que simplemente, nos esperaba algo mejor. Y cruzo los dedos para que así sea. That's the way it is.


When you want it the most there's no easy way out,
when you're ready to go and your heart's left in doubt.. 
Don't give up on your faith 
Love comes to those who believe it 
And that's the way it is

Eso es to..

Lea también:
i will try..
Mereció la pena..
Uno aprende (IV)
No lea esto

No hay comentarios: