lunes, 18 de octubre de 2010

Con Los Aterciopelados el lunes es menos feo

No soporto a las personas excesivamente superficiales. Simplemente no las aguanto. No es que no haya que cuidar el estuche, sino que no es lo único. Por Dios!!! hay gente con la que no se puede mantener una conversación por más de 5 minutos sin terminar con náusea por lo huecos que pueden llegar a ser. Por favor, si todos sus pensamientos tienen la profundidad de una cuchara, aléjense de mí y evitémonos todos un mal rato. El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana de nuestra alma aprisionada. Me he topado con unos cuantos estuches vacíos y tenía que sacarme este mal trip de algún modo.


El estuche forma parte del disco Caribe atómico de los colombianos Aterciopelados. Aunque no es el disco que más me gusta de ellos (La pipa de la paz me parece más bacán), la canción funciona perfecta hoy.

Que "todo entra por los ojos" dicen los superficiales.
Lo que hay adentro es lo que vale.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

angieFar dijo...

Jajajaja no te hagas mala sangre ñalis, así hay gente que vale pieza y nunca cambiarán. Solo nos resta seguir siendo los mismos a pesar de que nos rodee ese tipo de gente.
Abrazo ñuta y no tengas iras por las huevas ;) jjajaja

gabriela dijo...

esta sí es mi favorita de los manes, pero bueno, esa es mi opinión jejeje

90-60-90 suman 240

te quiero un montón longuita, cuándo serafffffffff de vernos nuevamente jejeje

mjormy dijo...

angieFar: jaja solo fue un refusilazo nomás jajaja. Fuerza con tus cosas brujis, póngale ganas :)

gabriela: gracias x pasar por este cuchito, ojalá pueda verte pronto prima, te extraño un mundo.