lunes, 26 de julio de 2010

Con Aerosmith el lunes es menos feo

Quiero soñar. Quiero soñar que las cosas mejoran. Quiero despertar y que ese sueño sea real. No pido nada más. Dream on. Dream until the dream come true.


Dream on, de Aerosmith es talvez la canción que más me gusta de esta banda. Hoy intento hacer con ella que este día sea menos miserable.

Sing with me, sing for the year
Sing for the laugh, sing for the tears
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away, yeah

Blogalaxia tags:

7 comentarios:

Gaby dijo...

Fuerza mujercita! A ponerle ganas, todo pasará...

angieFar dijo...

No hay fin del mundo bruja.
Te quiero mucho

el MAC dijo...

Fuerza peque sabes que siempre cuentas conmigo

El MAC

Unknown dijo...

menten la fe querida

Unknown dijo...

excelente!!! para mi la mejor cancion de este grupo

mjormy dijo...

Gaby: gracias ñaña.. vos has sido mi fuerza cuando he estado al borde..

angieFar: eso espero brujita, yo tb te quiero un mundo.. me haces tanta falta.. :(

mjormy dijo...

El MAC: siempre ha sido así, gracias por estar a pesar de todo..

Efren (a.k.a. Ludovico): consejo difícil de llevar a la práctica

Andrea: para mí, talvez un honroso empate con Amazing, pero igual ésta es increíble