lunes, 17 de mayo de 2010

Con Los Prisioneros el lunes es menos feo

Un escape. Es lo que ahora quiero y requiero. Un escape. Creo que muchos en algún punto hemos sentido la necesidad de escapar de lo que nos rodea. Quiero estar en el lugar donde al fin podré de nuevo respirar adentro y hondo, estar en paz y tranquilidad.


Tren al sur, de Los Prisioneros es parte de Corazones (que originalmente salió en formato cassette). Me trae recuerdos de mi infancia, me hace sonreír y pensar en que es cierto que todo tiempo pasado fue anterior (como dicen Les Luthiers, jeje).

No ves que estoy contento,
no ves que voy feliz
viajando en este tren,
en este tren al sur.

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Alba Morales dijo...

Pues no queda más que seguir viviendo, mirar el pasado para recordar lo bueno y lo aprendido.

Un abrazo ñaña, q todo mejora. :-D

Abrazoooos

Anónimo dijo...

Eeehhh! gracias ormycita por poner a los prisioneros jaja. Yo te ofrezco un escape cuando quieras, ya sabes q siempre estamos a la orden.

Abrazos!

Esteban

angieFar dijo...

En qué biznez andas bruja???

Unknown dijo...

mejor que el tren vaya al norte