lunes, 24 de mayo de 2010

Con Diego Torres el lunes es menos feo

Cuando la vida se porta chévere y nos regala momentos llenos de paz y felicidad, no solo es necesario sino también sensato, prudente, obligatorio e indispensable atesorarlos en un lugar especial de la memoria y del alma. El tiempo pasa y cambiamos, la vida nos sacude y mutamos. Unas veces para mejorar, otras veces no tanto. Ah! y a veces las cosas que nos descolocan o nos desconciertan, pueden proveernos grandes dosis de alegría. Por fortuna y a pesar de todo, algunas cosas quedan y los recuerdos (recientes o antigüitos) me sacan una sonrisa genuina y transparente.

Original

Unplugged


Tratar de estar mejor, del disco con el mismo nombre, es la canción por la que llegué a la música de Diego Torres muchos años atrás. Posteriormente fue grabada como parte del MTV Unplugged. Esta cancioncita me marcó en etapas completamente diferentes de la vida, la versión original siendo una guagua inculta y la versión unplugged ya en mi época de universidad (menos guagua). Esta canción dice tanto de mi estado actual, creo que no pude encontrar otra que lo describa de modo más preciso.

No te compliques más
siempre hay una razón
tratar de revivir
tratar de estar mejor

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Unknown dijo...

siempre hay posibilidades de que el mundo cambie.

Alba Morales dijo...

Un punto en la vida...

Me encanta esta canción me encanta!!!!

El MAC dijo...

Me alegro majito de que estés feliz y en paz. Esa es!

El MAC

angieFar dijo...

Brujitaaa!!!!!!!! bueno, como no cuentas cómo es que es, no te digo nada en particular, pero me alegro que estés bien..... Ya pasó la borrasca......

Te adoro!!!!!!