lunes, 30 de noviembre de 2009

Con Café Tacvba el lunes es menos feo

Una regla de oro, que a lo largo del tiempo he entendido y la he vuelto parte básica y fundamental de mi vida, es que Nunca, por ningún concepto se debe desperdiciar una segunda oportunidad. A veces como seres humanos cometemos errores (y otras veces cometemos horrores) y rara vez tenemos el chance de enmendarlos o de lograr una nueva oportunidad, por eso si se da el milagro, es una estupidez mayúscula desperdiciarlo. Estoy consciente de que si hiciera una lista de mis errores, de los menores hasta los peores no habría mucho qué componer. Afortunadamente la misma vida nos va abriendo la mente, y mostrando el camino. Las cosas pasan, la vida cambia, hay que continuar viviendo y poniendo la mejor cara, sin importar cómo esté el tiempo.

(Después de N 1000 intentos fallidos de colgar un videíto, me rendí. Acá les dejo el audio y el video véanlo por acá)

Actualización: Acá está el video!!!



Volver a comenzar, forma parte del último disco de Café Tacvba, Sino. Este disco me gusta mucho más que el anterior (Cuatro caminos) sin llegar a ser tan bueno y drástico como el Re. Y aunque la canción no lo sea, me resulta de cierto modo esperanzadora, aunque deje flotando un poco la incómoda pregunta "Qué hubiera pasado si..???". Extrañamente, escucho esta canción y me siento muy bien.

¿cuánto espacio más quiero ocupar?
(hasta los recuerdos ya no caben en este lugar)

Este post va con mucho cariño para mi primo Edu, un gran fan de los Tacvbos a quien amo mucho. Espero verte pronto primito!

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

edv82 dijo...

Te adoro primita. Espectacular!! Te extraño un montón.

angieFar dijo...

Eso del copyrigth de los videos de Youtube es una pendejada, no entienden que es mejor que el video se difunda aunque sea para los 10 lectores habituales de tu blog, jojojo.........
Mentira Ormy, buen post ñuta.