lunes, 23 de junio de 2008

Tenía que postear esta canción!

Como siempre, tiene que salir la cancioncita que identifique la temporada.. Esta vez, la que llegó a marcar la época, es originalmente de los Bee Gees (espectacular!), pero la versión en particular es de The bird & the bee, y he pasado estos últimos días cantando o tarareando la melodía a cada instante.. Conforme va pasando el tiempo, ciertas cosas que talvez en un principio se vieron o se sintieron llanas y superficiales, se vuelven profundas e inolvidables.. No solo hablando de amor y de pareja, sino también de familia y amigos, hay gente que va dejando huellas muy profundas y gratas en nuestras vidas.. Para ellas, con cariño..

How deep is your love

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Chorus:
How deep is your love, how deep is your love
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
You’re the light in my deepest, darkest hour
You’re my savior when I fall

And you may not think I care for you
When you know down inside that I really do
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Chorus

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love then you softly leave
And it’s me you need to show
How deep is your love?

Y bueno, para terminar con este How deep is your love, qué mejor forma de hacerlo, que con un ejemplo práctico de cuán profundo debería ser.. THIS DEEP IS MY LOVE!!! jajaja..

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te compraste el DVD de la película!!! no puedo creer ja ja

Anónimo dijo...

Vos deja loco! jaja es mi plata!!!