domingo, 15 de junio de 2008

Simple..

Una taza de café puro Un abrazo Un vaso enorme de jugo de tomate Una tarde de hacer "nada" con mis amig@s Un helado de mora SALUD Una cerveza helada Un pancito de yuca Un buen libro Hablar con mis primos La bendición de mis papis Dormir una noche entera Tomar una ducha larga.........

Suficiente para ser feliz!!!

Fito Páez - Buena Estrella

[...]
Vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo mas cerca que pueda de ti
y fundirme con tu espíritu divino
y sentir que sí se puede ser feliz

Times are changing
Times are changing
Times are still changing
They are changing for me
[...]

Con mucho cariño.. Para vos (ABC).. Como siempre, Fito + Un café + Los 2.. Tan simple como un interruptor..

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Majito, fue chévere verte. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Igual un gustazo Ady.. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Eso es un interruptor!!!!!????? Chuta pero ponle una etiqueta q diga "Interruptor" qué tan dificil puede ser!!!!!! jjajaja

Anónimo dijo...

Como que se fue la luz.