martes, 6 de febrero de 2007

No lo tomes mal, pero...

A quién no le han dicho alguna barbarie después de "No lo tomes mal, pero..." Cuando escucho eso, doy por sentado que me van a acabar, sin más ni más, después de esa pseudo-cortesía viene el hachazo, por qué no pueden ser crudos, de todos modos van a ser hirientes, sean groseros de una vez, que la delicadeza les puede estar quedando grande!
Bue.. yo sé que no es que soy una autoridad en las maneras de decir las cosas, simplemente que hay ocasiones en que los preámbulos sobran sobremanera, en lo personal prefiero el balazo certero que la muerte lenta.Cuál es el interés en adornarse, si de plano tu interlocutor sabrá que después del "pero.." vas a mandarlo a volar? Aprecio mucho cuando una persona tiene las cosas bien calibradas y te dice sin rodeos que la fregaste en grande, y no me queda más que decirle "sí pana, disculparás, a veces soy un poco torpe". Listo. Ves que sencillo???
Si bien es cierto estoy manejando esto con un poco de ironía cómica, sería bueno que pongas atención y la próxima que te digan "No lo tomes mal, pero..." tendrás el chance de decir, sí, lo voy a tomar mal, porque me vas a reprochar algo que no me importaba una cantimplora hasta hace 10 segundos, gracias por el dato.
Si todos fuéramos más frontales, nunca habrían malentendidos ni resentimientos. Sí o no??


3 comentarios:

gabriela dijo...

eres un cague primita! siendo las o horas y veinte de un catastrófico viernes santo, me saco el sobrero. eres una bacán!

good piece!

Unknown dijo...

Que bueno q esté la parte escriba lo q se le ocurra. Bueno, hoy decidí utilizar la invitación q me diste d escribir aqui. No tengo nada q decir, mejor dicho, tengo tantas cosas q no se por donde empezar, así q mejor decir solo una Quiero un lugar para mi sola sin tiempo ni espacio ni nada . Suena egoísta pero como puedo escribir lo q quiera ....

Unknown dijo...

Por cierto me gusta el blog..